martes, 1 de noviembre de 2011

No me interesa caerte bien o mal. Sí alguna vez fuiste mi amiga y hoy ya no lo sos, por algo es. No busco conformarte, no puedo conformarme a mi misma, asique mucho menos me interesa hacerlo con vos. Sí tu forma de hacer "amigos" es ponerte una careta y tener el papel protagónico de la amiga más falsa, pues bien, que seas feliz. No me interesa tu vida, y aún así si me nombrás y hablás de mi, por algo es, ¿no? Si me duele ésto es porque en algún momento fui yo la única que estuvo al lado tuyo, ya sea por teléfono o cualquier medio escuchándote cuando nadie lo hacia y todos te ignoraban. Pero no te disculpes, no existen las disculpas en esto, y sinceramente para tener amigas hipócritas y falsas, entonces mejor perderte que ENCOTRARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario